22 de abril de 2014

Compritas en Primor


primor catrice nyx blistex essence
Click para agrandar

Ayer me fui de compritas a Primor con la idea de traerme una paleta de sombras nude y otra de colorete, la crema hidratante MySkin matificante de essence y un labial long lasting también de essence. Pero al final terminé comprando estas cositas:
#1. Paleta de sombras Absolute Nude, de Catrice - 5'49€
#2. My skin crema matificante, de essence - 2'49€
#3. Matte Lipstick en color Pale pink, de Nyx - 5'99€
#4. Bálsamo MedPlus, de Blistex - 2'99€
TOTAL = 16'96€ 
No encontré los coloretes que buscaba aunque estuve tentada de traerme unos en barra de essence con un color precioso, también estuve mirando los long lasting que quería pero no me convencieron los colores que había disponibles así que me decidí por este otro de Nyx que, aunque tiene pinta de durar un suspiro, me enamoró su alta pigmentación y cremosidad. También estuve echándole un ojo al labial Superstay 24H de Maybelline pero me dio un poco de miedo que resecara mis labios en exceso así que se quedó allí (quizás caiga tarde o temprano).
Iré subiendo las reseñas de cada producto cuando vaya utilizándolos y ya veremos si ha sido una compra productiva.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Compraríais alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario