13 de mayo de 2014

Compras Mayo: Avene y Essence


avene essence
Click para agrandar

Llevaba tiempo detrás de un exfoliante facial hasta que me decidí a probar este de Avene porque leí muy buenas críticas de él. Lo compré en el Corte Inglés y me dieron dos muestras gratuitas de la marca: la crema hidratante Cleanance matificante y el protector solar de 30spf, este último aún no lo he probado pero la hidratante casi la he gastado así que pronto habrá reseña. También aproveché el día de compras para pasarme por Primor y traerme un lindo colorete 2 en 1 de essence.
#1. Exfoliante suave purificante, de Avene - 16'75€
#2. Cleanance emulsión matificante, de Avene - 0€
#3. Cleanance solar 30, de Avene - 0€
#4. Blush up! 10 heat wave, de essence - 4'49€
TOTAL = 21'24€
 ¿Tienes alguno de estos productos, te gustaría probarlos, volverías a comprarlos?

2 comentarios:

  1. hola guapa!!pues a mi la marca avène me encanta, tiene productos muy buenos!!!por cierto, he conocido tu blog a través del café de blogueras y desde ya te sigo!!espero que te guste también mi blog, besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el blog, por ahora son los primeros productos que pruebo de Avene y me están gustando mucho! Por cierto, he visitado tu blog y me encanta, te sigo ;)

      Eliminar